¡Todo un equipo a su servicio!
mercadeo@compubetel.com
Compubetel

Políticas de Devoluciones

Debe tomar en cuenta que una devolución de productos es totalmente diferente a una garantía. Entendiendo esto, nuestra política de devolución de productos se detalla:

Nuestra empresa no acepta devoluciones de los productos solamente en el caso de que se encontraran defectuosos al arribar al destino o por fallas dentro del periodo de garantía.
No hacemos devoluciones o cambios de mercadería bajo ninguna condición que no fuera defecto de fábrica.
No se hacen devoluciones de dinero, todo producto defectuoso que deba ser remplazado dentro del periodo de garantía se remplazará por el mismo producto.
No nos hacemos responsables de los daños sufridos a los artículos por mala instalación, negligencia, culpa de terceros, daños por el transporte de las compañías de encomiendas, o fuera del periodo de garantía.
El cliente tiene la responsabilidad de revisar la mercadería recibida.
Para hacer una devolución deberá retornar el producto en nuestras oficinas centrales en Cartago, Barrio Los Angeles 100 norte del Banco Nacional de Costa Rica, dentro del siguiente horario:
a) De Lunes a viernes de 8am a 6pm.
b) Sábados de 9am a 2pm.

El transporte hasta nuestras oficinas corre por parte del cliente.


Garantía de Productos


Para cualquier caso, antes de aplicar tu garantía, te recomendamos que leas cuidadosamente los manuales de usuario, páginas web de los fabricantes, así podrás tener un panorama más claro de los términos y condiciones que aplican por garantía.
Esta aplicará en el momento en el que estés utilizando tus productos y éste te presenta una falla, sólo debes llamar o escribir a nuestro servicio técnico para informarnos sobre el caso.
Nuestro servicio técnico te indicará el paso a seguir, ya que para muchas marcas existen talleres de servicios cerca de tu hogar o bien hacerlo llegar a nuestro taller, esto para que el producto sea llevado a una inspección con la marca o proveedor para así determinar el motivo de la misma. En caso de ser un defecto de fábrica y no de manipulación, se aplicará la corrección de la misma o en algunos casos hasta un cambio de producto de ser necesario.
Debemos hacer la indicación de que cada marca o proveedor ofrece distintos términos y procedimientos de garantía para sus productos.
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en enviarnos un correo a serviciostecnico@compubetel.com.


Estas políticas de garantía son válidas en todo el territorio nacional.

1
¡Compubetel te da la bienvenida!
Si necesita más información, contáctenos.
Powered by